Quick-Step: pasión por el ciclismo desde 1999

Equipo ciclista profesional Quick-Step Floors

A Quick-Step le apasionan los suelos de calidad… y el ciclismo. En los últimos 20 años, hemos patrocinado activamente un equipo de ciclismo profesional que ha generado campeones del ciclismo de distintas generaciones.

Una historia de excelencia

La historia de amor de Quick-Step y el ciclismo comenzó en 1999 cuando la división de suelos de UNILIN Group se hizo copatrocinadora del equipo ciclista Mapei-Quick-Step. Desde entonces, muchos aficionados al ciclismo asocian a nuestra marca con el equipo que ha contado con varios nombres a lo largo de los años: Mapei-Quick-Step, Quick-Step Davitamon, Quick-Step-Innergetic, Omega Pharma-Quick-Step, Etixx-Quick-Step y, actualmente, Quick-Step Floors.

Llevamos ya 20 años ampliando nuestros horizontes

Nuestro éxito tiene sus raíces en nuestras ambiciones conjuntas y nuestra creencia compartida en los valores fundamentales firmes. Tanto el equipo ciclista como la marca de suelos son muy conocidos por su respeto, pasión, excelencia y actitud emprendedora. No nos conformamos con nada que no sea lo mejor y, por ello, nos imponemos retos a nosotros mismos para mejorar día a día.

Incluso después de 20 años patrocinando el pelotón WorldTour, todavía existe un vínculo entre el equipo ciclista y Unilin. Vea en el siguiente vídeo a Patrick Lefevere, director ejecutivo del equipo ciclista de Quick-Step, y Paul De Cock, jefe de la división de suelos de Unilin, hablando sobre los valores que comparten ambas empresas.

Una colaboración que beneficia a ambas partes

Quick-Step y el exitoso equipo han escrito juntos algunas de las páginas más gloriosas de la historia del ciclismo… y seguirán haciéndolo en el futuro. En otras palabras, esta colaboración mutuamente beneficiosa es, sin duda, una de las colaboraciones más fructíferas del mundo del ciclismo profesional.

Contribución al reconocimiento internacional de la marca

En última instancia, este acuerdo de colaboración tiene un papel de gran importancia en nuestros objetivos corporativos que hacen que el reconocimiento internacional de nuestra marca crezca y que la reputación de la calidad de Quick-Step se fortalezca. Se renovará cada dos años.

 

Siga al equipo en línea

www.quickstepfloorscycling.com

Top